“Como Santo Tomás” dicen los opositores que están con respecto a las decisiones que toma el grupo del autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, ya que están cansados de no obtener resultados y afirman que llegó la hora de “ver para creer”.

 

Esto en referencia a una serie de publicaciones realizadas por el diputado opositor Carlos Paparoni, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) es un mecanismo para “sancionar a los ladrones que se han enriquecido a costa de Venezuela”.

 

“El TIAR nos ha dado el marco para iniciar el esfuerzo coordinado más grande de la historia del continente, para identificar, bloquear bienes y cuentas de los ladrones que se han enriquecido a costas del pueblo venezolano”, escribió en su cuenta de Twitter el parlamentario.

 

Además, en el hilo de Twitter sostuvo que: «a partir de ahora, desde el Tiar, iniciamos el esfuerzo más grande en la historia del continente para identificar y bloquear todo lo que el régimen y su red criminal les ha robado a los venezolanos».

 

Sin embargo, un usuario identificado como @JJBRANDOCH le respondió: “Creo que, en Venezuela, somos muchos en modo «Santo Tomas» (ver para creer). Hasta ahora, salvo microscópicas excepciones, puro bla bla. Nada que haya puesto a tambalear a Nicolás ni tentado a sus secuaces a la traición, de hecho, siguen más agarrados de la silla que nunca”.

 

(LaIguana.TV)