Lilian Tintori ha ganado fama por convertirse en una especie de pava (mala suerte) para las personas con las que se toma fotografías, sobre todo con Presidentes y funcionarios públicos, que tras retratarse con ella pierden sus cargos.

 

Tras aprobarse por votación en la Cámara de Representantes el inicio del proceso al «impeachment» contra Trump, lo que podría llevarlo a juicio y posteriormente, de hallarse culpable, su destitución; salió a la luz una nueva foto de Tintori con el presidente  de Estados Unidos y Mike Pence.

 

Tintori, quien es un personaje de la derecha venezolana que se dedica a desprestigiar a Venezuela en el extranjero para solicitar sanciones contra el país, cuenta con un amplio expediente de dirigentes de la derecha internacional que han caído en la mala suerte tras fotografiarse con ella.

 

Entre las víctimas de Lilian “Ayuwoki” Tintori -como le dicen en las redes sociales para hablar de su especie de maldición- están el presidente saliente de Argentina, Mauricio Macri, quien acaba de perder en las elecciones de ese país; el ex presidente peruano Alejandro Toledo, quien fue detenido en Estados Unidos por los delitos de corrupción, el otro expresidente de Perú, Alan García, quien se suicidó tras ser investigado por delitos de corrupción.

 

En la lista de la esposa del prófugo de la justicia y protegido por el Reino de España, Leopoldo López, también figuran el expresidente panameño Horacio Cartes, Mariano Rajoy de España, Pedro Pablo Kuczynski de Perú, Enrique Peña Nieto de México, Michel Temer de Brasil.

 

En la maldición de Ayuwoki también están personajes de la derecha nacional e internacional de varios países con cargos menores como Henrique Capriles Radonski, Juan Guaidó, Antonio Ledezma, Julio Borges, senadores de otros países y más.

 

(LaIguana.TV)