cuadro13.jpg

El reportero gráfico Román Camacho publicó en su cuenta en Twitter un video que confirma que el joven Neomar Lander murió a causa de la explosión de un mortero que él mismo manipulaba, y no a causa de una bomba lacrimógena como han querido hacer creer dirigentes de la oposición y medios de comunicación al servicio de la derecha.

 

En el video se puede observar al menor de edad, en el piso y boca abajo, en dirección contraria a donde estaba ubicado el piquete de la Policía Nacional Bolivariana, que trataba de impedir que los grupos de choque ingresaran al centro de la ciudad, específicamente al Consejo Nacional Electoral.

 

Asimismo, al escuchar con detenimiento, una voz masculina dice que al joven le estalló un «binladen» y otra voz decir «sí, el la lanzó».

 

Camacho también muestra imágenes en las que se puede ver que el brazo de Lander presenta quemaduras por el explosivo que manipulaba.

 

El uso de estos artefactos se ha hecho común en las manifestaciones convocadas por la oposición venezolana, y son accionados en contra de los cuerpos de seguridad del Estado.

 

(LaIguana.TV)

sustento13a.jpg

sustento13b.jpg

sustento13c.jpg