PANALES-C.jpg

Luego de recibir una denuncia de la comunidad del sector La Playa de la población de Boca de Uchire en Anzoátegui, efectivos militares lograron detener a un ciudadano dentro de su vivienda donde hallaron más de mil paquetes de pañales, así lo informó el G/B Astolfo Peña Colmenarez, comandante de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) N° 52.

 

El oficial general detalló que vecinos denunciaron a las autoridades la irregularidad en la residencia marcada con el N° 10, «Los efectivos del Destacamento N° 522 realizaron un trabajo de inteligencia logrando detener a Royner Pedra Romero de 33 años de edad dentro de su casa, quien no pudo presentar a las autoridades la legalidad de la procedencia de los mil 200 paquetes de pañales de 20 unidades cada uno para un total de 22 mil unidades» afirmó el general Peña.

 

De igual manera, el Tcnel. Henry Coello Polanco, comandante del D-522 agregó que las investigaciones continuarán con el fin de determinar si se trata de una banda organizada dedicada a la venta de productos de primera necesidad con sobreprecio.

 

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía N° 20 de la circunscripción judicial anzoatiguense.

 

«La GNB seguirá velando por la tranquilidad del pueblo y poniendo a la orden de las autoridades a aquellos que atenten la misma, exhortamos al pueblo de Anzoátegui a denunciar cualquier tipo de irregularidades en cuanto a venta clandestinas, especulación y acaparamiento de alimentos y productos de primera necesidad» concluyó el G/B Peña Colmenarez.

 

(Nota de Prensa)

 

 

PANALES-C2.jpg