cuadro-ffafa.jpg

 El subcampeonato logrado en el Mundial Sub20 Corea 2017 por los jóvenes de la Vinotinto ha permitido de diferentes personalidades del mundo del espectáculo, el deporte, la economía y hasta la política se manifiesten al respecto y traten de hacerse créditos por la hazaña lograda por los chamos venezolanos.

 

En ese sentido el periodista y acérrimo opositor al Gobierno venezolano, Federico Ravell, recalcó a través de su cuenta en la red social Twitter que Empresas Polar y Radio Caracas Televisión (RCTV) han sido los grandes impulsores del fútbol en Venezuela, alegando que por esa razón “hoy se ven los frutos”.

 

Esta aseveración busca atribuir a otros el logro histórico alcanzado por los jugadores; además de politizar y dividir un hecho que nos ha unido una vez más como venezolanos.

 

Sin embargo, Ravell intentó remediar su comentario y dos horas después escribió otro mensaje en el que invitó a las personas a no politizar la hazaña de la Vinotinto, ya que a su criterio  debemos celebrarla todos los venezolanos.

 

Comentarios partidistas como los de Ravell  y las campañas de empresas y organizaciones que buscan ser protagonistas por el subcampeonato alcanzado por Venezuela en el mundial de dicha categoría, solo intentan dividir en medio de un logro que nos llena de alegría y orgullo a todos los venezolanos.

 

Por esa razón, vale destacar que Empresas Polar no es un patrocinador oficial del fútbol venezolano, sino un anunciante comercial; por el contrario Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) si asume esa corresponsabilidad en las diferentes categorías de esta disciplina.

 

(LaIguana.TV)