cuadro-childd.jpg

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter sobre el uso irresponsable de menores de edad en las protestas violentas realizadas por sectores extremistas de la derecha en las calles del país.

 

“Degradación moral que dice mucho de la irresponsabilidad y carencia de valores de una dirigencia cuya principal arma es la violencia”,  escribió el ministro.

 

De esta manera, Padrino López se sumó al rechazo del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien también denunció que los terroristas captan a menores para que formen parte de las acciones vandálicas.

 

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro informó que enviará una carta oficial al papa Francisco con la finalidad de que el pontífice argentinoconvenza a los dirigentes de la oposición venezolana para que dejen de utilizar niños en sus protestas.

 

Grupos extremistas e inescrupulosos de la derecha han optado por incluir y entrenar a niños incautos para que participen en sus acciones terroristas, exponiéndolos como carne de cañón durante sus protestas.

 

(LaIguana.TV)