Este jueves 7 de noviembre inició la XV Feria Internacional de Libro 2019 (Filven) en el casco central de Caracas, municipio Libertador en homenaje al escritor Luis Alberto Crespo.

 

La feria que tiene como país invitado la República Popular China se llevará a cabo desde este jueves 7 hasta el 17 de noviembre, 10 días en que los asistentes podrán deleitarse con excelentes lecturas de diversos géneros en la cual participan  más de 200 editoriales nacionales e internacionales.

 

En un recorrido que realizó el equipo reporteril de LaIguana.TV se pudo conocer que entre las actividades que presenta este evento es la de un pabellón para la discusión sobre las redes sociales.

  

“Leer nos hace viajar a diferentes países, en el tiempo y es una de las experiencias más maravillosas, invitó a los ciudadanos a visitar este feria en la que se podrá conseguir mucha información”, manifestó el profesor Reinaldo Gautter.

 

Por su parte, la directora del ministerio para la Educación, Graeldi Jiménez declaró que se encuentran en estos espacios “para mostrar lo que son, los avances de las tecnologías en todo lo que es el sistema de recursos para el aprendizaje”. Asimismo, exhortó a todas las personas a visitar la feria para disfrutar de la cultura, de la literatura,  entre otros.

 

(LaIguana.TV)