Will Smith es una de las estrellas más carismáticas de Hollywood y también cuenta con gran popularidad en las redes sociales, donde comparte todo tipo de fotografías y vídeos, incluso algunos muy íntimos, como el más reciente que subió a su cuenta de Instagram.

 

“Dijeron que no se puede llegar a 50 millones de seguidores sin mostrar el trasero. Así que aquí estoy, compartiendo una colonoscopia a cambio de influencia”, bromeó el arista en el texto que acompaña este material visual , que ya cuenta con casi 3.5 millones de reproducciones.

 
 
Aunque este clip es solo una fragmento de los 17 minutos que Smith subió a su canal de YouTube, donde se puede observar todo el proceso al que se sometió el actor en una clínica de Miami, luego de que su doctora, Ala Staford, lo animara a realizarse esos estudios, mientras que Will invitó a sus fans a que también hagan lo mismo.
 

La estrella señaló que gracias a la prueba, le detectaron a tiempo un pólipo precanceroso (un pequeño conjunto de células que se agrupan en el revestimiento del colón), el cual le fue extirpado durante el examen, así que el protagonista de “ I Am Legend” hizo un llamado para tomar conciencia.

 

Smith recalcó la importancia de someterse a estos controles e instó a sus seguidores a dejar de lado cualquier tipo de vergüenza. Incluso en el vídeo el doctor le comenta a Will: «Sabemos que la detección y el diagnóstico temprano salvan vidas”. 

 

El extenso material fue hecho por la estrella de Hollywood con la finalidad de fomentar la prevención de enfermedades, aunque no podía faltar su característico sentido del humor, lo que hace más ameno este video que toca un tema delicado.

 

(elnuevodia.com)

https://www.instagram.com/willsmith/?utm_source=ig_embed