14_imagen.jpg

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que todas las viviendas se entregarán mediante el plan Carnet de la Patria.

 

Destacó que hasta el momento se han entregado 1 millón 600 mil viviendas, como parte de la Gran Misión vivienda Venezuela, y la meta es llegar a los 3 millones de viviendas entregadas.

 

«Vamos a la meta que nos dejó el presidente Chávez», señaló el jefe de Estado.

 

Hizo un contacto con el presidente del Movimiento Somos Venezuela, Elías Jaua, y expresó que «el gran plan que es llegar a los 14 millones 538 mil carnets de la Patria».

 

Jaua, por su parte, manifestó desde Carúpano que se han entregado más de 1300 Tarjetas Hogares de la Patria identificadas a través del Carnet de la Patria. «Para dignificar la vida de nuestro pueblo», sostuvo.

 

Este jueves, el Movimiento Somos Venezuela desplegó en todo el país brigadas sociales de la mano de más de 80.000 jóvenes para llevar a cabo la captación, casa por casa, de los carnetizados de la Patria y verificar sus requerimientos, a fin de optimizar el alcance y avance de las misiones sociales.

 

(LaIguana.TV)