#LoÚltimo
Freddy Guevara reveló próximas acciones conjuntas entre la Fiscal Luisa Ortega Díaz y la AN
Junio 17, 2017
La Iguana Google Plus

32_640X480.jpg

“Unificaremos estrategias entre la Asamblea Nacional, la Fiscalía General de la República y todo aquel alto funcionario que esté dispuesto a defender a la democracia que nos permita restaurar el orden constitucional”, expresó este sábado el diputado Freddy Guevara a propósito de la nueva etapa que emprenderá en las protestas.

 

En esta línea, el dirigente de Voluntad Popular afirmó que las acciones de calle se extenderán. “Viene una etapa donde vamos a aumentar la presión, para ello vamos a necesitar toda la fortaleza mental, física y espiritual, por eso estamos haciendo la marcha de la fe para que nos unamos, cada quien desde su religión”, manifestó.

 

Asimismo, ratificó que la actual lucha se encuadra en el terreno nacional, internacional e institucional. “Ya tenemos partes del Consejo Moral Republicano, que son la Fiscal General y la exsecretaria, María José Marcano”.

 

Guevara emitió estas declaraciones desde la movilización que realizó el sector opositor este 17 de junio, desde donde además añadió que todos los venezolanos que desean que se acabe el Gobierno serán notificados por la Unidad Democrática referente a cómo se levantará “el momento definitivo”.

 

Detalló que el “momento” se fundamentará en “la protesta nacional permanente” con militantes opositores “en todos lados, al mismo tiempo, a la misma hora”.

 

Advirtió que los a venezolanos les corresponde prepararse, de manera que si el chavismo no comprende lo que aparentemente aspira la mayoría, los que no están de acuerdo efectúen una “demostración de organización, de contundencia y de rebelión democrática” el día de las votaciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) establecida para el 30 de julio.

 

(LaIguana.TV)