La ex Miss Venezuela y Miss Universo, Alicia Machado, le pidió a Juan Guaidó a dejar de convocar a «marchitas» y dedicarse a «resolver todos estos problemas» a los «venezolanos que están en el exilio».
 
La declaración de Machado —publicada en su página de Facebook— pone en duda la «presidencia interina» de Guaidó al decirle que él es «más bien un presidente sentimental».
 
«Yo tengo entendido que tú eres el presidente interino y el encargado de resolver todos estos problemas. El principal problema que deberías resolver es el tema del Saime», dijo Machado, quien asegura que tiene problemas para entrar a Venezuela luego de entregarle su pasaporte vencido a un gestor que la dejó mal y sin el documento.
 
Machado acotó que desde entonces tiene problemas para tramitar el documento de identidad para el extranjero, pues no tiene consulados a cargo de Guaidó que le puedan ayudar a resolver su situación.
 
«Tenemos un problema con los pasaportes y con el tema de los consulados (…) En este momento, los venezolanos que estamos en el exilio estamos en el limbo ¿por qué estamos en el limbo? Porque no tenemos consulados, porque no hay pasaportes, porque sacarte un pasaporte es un verdadero drama», comentó la ex Miss quien hace años fue víctima de bulling del magnate y actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien la obligó a rebajar por considerar que estaba gorda, cuando era dueño de la franquicia Miss Universe.
 
(LaIguana.TV)