uniforme-vinotinto-nuevo-c.jpg

La marca deportiva “Adidas” junto al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, hicieron oficial el lanzamiento de la nueva indumentaria de la selección de Venezuela para la Copa América que se realizará en Chile este año.

 

En esta nueva camiseta desaparecen los detalles en gris que se venían utilizando desde el año 2011. La camiseta de local abandona el cuello polo por un cuello en “V”, con detalles en amarillo fluorescente en mangas y en la parte baja. El resto de la camiseta tendrá el tradicional vinotinto característico de la selección.

 

La de suplente será igual de sencilla. El cuello es redondo de color vinotinto y la parte primaria llevará un color amarillo “electricity”, resaltando los detalles que tiene la nueva piel del seleccionado venezolano. Arturo Pertegaz, de Adidas, explica que el color amarillo en la indumentaria de la selección responde a que está muy en uso en el mercado.

 

En el evento también fue presentada la nueva bufanda oficial de la Vinotinto, estará a la venta al igual que la gorra y el bolso en todas las tiendas Adidas del país a partir del 23 de marzo.

 

Rafael Esquivel aprovechó la oportunidad para anunciar que estarán inaugurando en los próximos días, la tienda oficial de la selección llamada “Mundo Vinotinto”, sería en el centro comercial Sambil de Caracas y tendrá alrededor de 40 productos oficiales a la venta.

 

El nuevo uniforme se estrenará este 27 de marzo ante Jamaica y el 31 de marzo en Miami contra Perú.

 

 (Agencias)

15VENCA1-393x480.jpg

15VENCA3-393x480.jpg

Foto-1.jpg

uniforme1.jpg

uniforme2.jpg

uniforme3.jpg

uniforme4.jpg