cuadro4.jpg

Este martes 20 de junio, en la ciudad de Caracas, fueron detenidos dos sujetos que se dedicaban a estafar a la ciudadanía, ofreciendo paquetes de viajes turísticos ficticios.

 

El operativo, efectuado específicamente en el sector de Bellas Artes, parroquia La Candelaria del municipio Libertador, fue encabezado por detectives adscritos a la Subdelegación Santa Mónica del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Los delincuentes fueron identificados como Eduardo Antonio Cárdenas Ascanio, de 46 años, y Juan Diego Rodríguez Pérez, de 34. Ambos fingían ser trabajadores de una empresa turística ubicada en un reconocido hotel capitalino. Los mismos obtenían grandes sumas de dinero, gracias a las transferencias electrónicas que realizaban sus víctimas.

 

Los funcionarios del Cicpc, luego de recibir varias denuncias, lograron identificar, ubicar y capturar a los estafadores. Tras el procedimiento fue confiscado un teléfono marca Hyundai y un documento referente a un contrato de suministros del servicio turístico, con el encabezado de la empresa a la que decían pertenecer los delincuentes. El caso fue remitido a la Fiscalía 19° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

(LaIguana.TV)

sustento4.jpg