Durante las últimas horas Migración Colombia ha desatado una cacería contra los ciudadanos venezolanos al expulsar e impedir la entrada a ese país, bajo el argumento de ser una «medida discrecional y soberana».

 

La información fue confirmada en el portal web de Migración Colombia, instancia subordinada al Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, donde se detalla que «en las últimas horas, Migración Colombia negó la entrada al país de dos (02) ciudadanos venezolanos y expulsó a 9 más, elevando la cifra de expulsados a un total de 24 en las últimas semanas».

 

«En el caso de la inadmisión, la medida, que se tomó de manera discrecional y soberana por parte de la autoridad migratoria colombiana, fue notificada a uno de los extranjeros a su arribo a la ciudad Bogotá, mientras que al otro se le comunicó cuando pretendía abordar un vuelo desde ciudad de Panamá, con destino a la capital de la República. Esto gracias al trabajo articulado entre Migración Colombia y Migración Panamá», cita la nota de prensa.

 

Migración Colombia argumenta que «en todos los casos la medida ha sido discrecional y soberana, y que estos extranjeros, con sus acciones, estarían afectando el orden público y la seguridad nacional, algo que la autoridad migratoria colombiana no va a permitir».

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook