Soledad Bravo, reconocida por su trayectoria como cantante, envió un mensaje en la red social Twitter contra Claudio Fermín, quien participa como representante de la oposición democrática en la Mesa de Diálogo Nacional con el Gobiero de Venezuela.
 
 
“Cuando el tirano Maduro se vaya, será tu deber acompañarlo y no volver más nunca. Venezuela te lo agradecerá”, advirtió Bravo, quien en otras ocasiones se ha pronunciado a favor de los factores extremistas de la oposición que han generado violencia en el país y pretenden usurpar el Poder Político a través de la creación de un Estado paralelo.
 

Bravo hizo la publicación luego que Fermín ofreciera una entrevista en el programa Primera Página que transmite el canal privado Globovisión.

 

Fermín, dirigente político, ha mantenido distancia de la oposición extremista al considerarla responsable de la radicalización del conflicto actual que vive el país y de promover la injerencia y el bloqueo estadounidense contra los venezolanos.
 
 
Durante la entrevista, Fermín también manifestó que en la Mesa de Diálogo se ha logrado avanzar en puntos fundamentales para resolver la crisis actual, como es el nombramiento de una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral, proceso que ya se adelanta dentro de la propia Asamblea Nacional, de mayoría opositora y en desacato al orden constitucional desde enero de 2016.
 
 
“Si los diputados no cumplen con su trabajo y hubiere omisión legislativa, la Constitución establece que el Tribunal Supremo de Justicia debe hacerlo”, comentó Fermín, ante la postura extremista de una facción opositora que se niega a colaborar al nombramiento de los nuevos rectores del Poder Electoral.
 
 
(LaIguana.TV)