fbpx
#LoÚltimo
DONALD TRUMP LLAMÓ SIN REMORDIMIENTO A PRESIDENTE GRINGO “HUSSEIN OBAMA” POR CASO DE ÉBOLA EN NY
Octubre 23, 2014
La Iguana Google Plus

donald-c.jpg

El multimillonario estadounidense, Donald Trump, pide la renuncia del presidente Barack Obama, después de que en Nueva York se detectara el primer caso de contagio por el virus ébola.

Craig Spenser, médico estadounidense que acaba de volver de África, donde había tratado a pacientes enfermos de ébola, ingresó en el hospital Bellevue de Nueva York y dio positivo por el mismo virus.

“Si el médico que, de manera tan irresponsable, voló a Nueva York de África Occidental, está enfermo de ébola, Obama debe pedir disculpas a los estadounidenses y renunciar”, escribe el empresario en su cuenta de Twitter

Trump recordó que lleva semanas pidiendo a Obama que prohíba los vuelos procedentes de África Occidental. “Es tan sencillo, pero él se negó. Un incompetente total”, opina él indignado.

“Presidente Obama, usted es un completo y total desastre, pero tiene la oportunidad de hacer algo grande e importante: suspenda los vuelos”, pide el multimillonario.

A su juicio, el presidente estadounidense, a quien llama “Barack Hussein Obama”, es “un presidente mucho peor que Jimmy Carter“.     

(RT)