fbpx
#LoÚltimo
Video exclusivo: Cadetes dictaron cátedra y dejaron sin palabras a estudiantes opositores que se acercaron a Fuerte Tiuna
Noviembre 21, 2019 -

Este jueves 21 un grupo de estudiantes opositores se acercó al Fuerte Tiuna para entregar un documento a las autoridades de la Academia Militar. Durante el encuentro, uno de los cadetes se dirigió de manera respetuosa a los estudiantes y les dio la bienvenida a conversar.

 

Yo me siento muy orgulloso que nosotros como Fuerza Armada y ustedes como pueblo –aunque nosotros también somos pueblos- ustedes se puedan acercar hasta aquí y podamos discutir ese tipo de cosas”, dijo el funcionario.

 

Al tiempo que le recordó que este acercamiento entre civiles y militares no se pueden hacer en la actualidad en países como Bolivia y Chile, donde las fuerzas del orden público están reprimiendo y desapareciendo a las personas.

 

Acá en Venezuela somos una Fuerza Armada que también somos pueblo y vivimos el día a día. Tenemos familia que le falta un plato que comer, le faltan medicamentos, pero ese no es el hecho. El hecho es que nosotros estamos luchando es en contra de ese bloqueo económico, porque el problema es la injerencia que tiene ese país norteamericano contra Venezuela que no nos permite surgir, ser un país desarrollado, ser un país potencia”, fueron las contundentes palabras del joven militar que no encontraron respuesta en los estudiantes.

 

Este jueves el diputado Juan Guaidó convocó a una marcha con los estudiantes, que dejó embarcado y recibió nuevas críticas por los continuos fracasos en la oposición.

 

(LaIguana.TV)