Luego del fracaso de la convocatoria que hiciera el diputado Juan Guaidó a estudiantes del país, para marchar desde la Universidad Central de Venezuela (UCV) hasta Fuerte Tiuna, las criticas en su contra no se hicieron esperar.

 

En redes sociales se ha hecho sentir el descontento de los afectos a la ultraderecha con el parlamentario, luego que las dos movilizaciones a las que convocó en menos de una semana fueran un completo fracaso.

 

El usuario @DcLogistica_CA escribió: “Epa, Juan Guaidó cómo es eso de ¡Vamos con los estudiantes!, ¡vamos con el presente y el futuro de Venezuela! No te veo marchando ni al frente, ni atrás, ni en ningún lado. Sacas a la calle a niños a marchar a Fuerte Tiuna para no estar allí dando la cara”.

 

Mientras que @MilagrosNunez13 exclamó: “¿Y por qué no estás con ellos al frente d la marcha? Eres una tragedia de persona. ¡Inservible!”.

 

Por su parte el tuitero @ EdiColms señaló. “Te quiero ver adelante, en primera fila, poniendo el pecho. Irresponsable”.

 

@SabriyLeo destacó: “¿Y sigues con las marchas? ¿Cuál de las marchas te han dado resultado? Todas han dado el mismo resultado: ¡Nada! No sigas haciendo lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente. Maduro todavía está en el poder. Cambia la estrategia para que tengas un resultado diferente”.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/JPAFS/status/1197560631626522627

https://twitter.com/VictorL465/status/1197591017266044928