El exalcalde metropolitano de Caracas y prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, se dirigió al diputado en desacato, Juan Guaidó para decirle que “si no asume la verdad de esta tragedia y las causas de los errores a corregir, no va a haber confianza” de parte los simpatizantes que aún creen en su gestión.

 

Además, le dijo al líder de la oposición que resulta contraproducente que se involucre en procesos de diálogos o negociaciones con lo personajes del Gobierno Bolivariano, así como aceptar procesos electorales mientras Nicolás Maduro sea el presidente de Venezuela.

 

Para concluir los mensajes hacia Guaidó, Ledezma señaló que “requiere de una estrategia y de un comportamiento coherente de la dirigencia y de los ciudadanos comprometidos con una resistencia basada en convicciones, sin sectarismo ni personalismos y libre de agendas ocultas”.

 

Recordemos que Antonio Ledezma fue detenido en 2015 por delitos de conspiración y asociación para delinquir, luego del plan desestabilizador llamado “La Salida”, que arrojó un saldo de 43 venezolanos muertos. Además, estuvo implicado en el intento de bombardear instituciones gubernamentales y la sede venezolana del canal de noticias teleSUR.

 

(LaIguana.TV)