Este jueves 21 de noviembre se celebró en todo el país el Día del Estudiante Universitario, ocasión que fue propicia para que los jóvenes salieran a las calles a manifestar su respaldo al Gobierno Nacional.

 

Este jueves 21 de noviembre se celebró en todo el país el Día del Estudiante Universitario, ocasión que fue propicia para que los jóvenes salieran a las calles a manifestar su respaldo al Gobierno Nacional.

 

A continuación presentamos un resumen de las frases más destacadas del presidente Nicolás Maduro en su discurso a los estudiantes que participaron en la marcha que llego a las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas.

 

Que vivan los jóvenes y la juventud universitaria venezolana!

 

Han realizado una excelente movilización el día de hoy, un río multicolor.

 

Debemos avanzar en un solo plan productivo y de inversión, para el crecimiento de todos los comedores de las universidades del país.

 

-Les extiendo mis manos a todos los estudiantes opositores, para ayudarlos a mejorar los comedores, transporte, becas y condiciones de la universidad.

 

Para trabajar tenemos casi tres millones de estudiantes universitarios en la educación venezolana.

 

-Vamos a avanzar en las becas estudiantiles, aumentándolas a 75 mil bolívares y aprobando 200 mil nuevas becas universitarias.

 

La plaza Los Símbolos fue construida por el General Marcos Pérez Jiménez, como símbolo de unión con las Academias Militares con la Universidad Central de Venezuela, ese sueño se cumplió hoy.

 

El futuro le pertenece a la juventud, dentro de varios años ustedes serán los generales, presidentes y ministros de la República, les pido que recuerden este día tan hermoso.

 

-Deben defender la soberanía, trabajado para que todo cambie y mejore, deben luchar y no rendirse jamás hasta logras los objetivos.

 

Debo estar al frente de sus luchas, unido a ustedes!

 

-En esta plaza de Las Academias, siento entre ustedes el espíritu del comandante Chávez, sus sueños y esperanzas.

 

Voy a juramentar la nueva directiva electa de la Federación de Estudiantes de Educación Media, jóvenes de 14, 15 y 16 años, líderes y lideresas.

 

Que viva la juventud venezolana, la unión cívico-militar y la victoria de la paz!

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook