teatro_cuadro.jpg

Para el actor y dramaturgo, Javier Vidal, el teatro venezolano está en la obligación de seguir trabajando como representación de los hechos que ocurren en el país, así lo aseguró en el programa Sábado en la Noche transmitido por Globovisión.

 

En el mismo tópico, Rocío Higuera, Gaby Paez y Melisa Rauseo le preguntaron al actor si «perdonaría» a Roberto Messuti luego de que este declarara que Vidal no debería reprochar al gobierno ya que «recibe una pensión». A esto el periodista respondió lo siguiente:

 

«Yo no me levanto en las mañanas y me preguntó sobre lo que dijo (…) Nosotros tuvimos una amistad y da lástima tener que conjugarlo en pasado (…)  Sé que el perdón cuesta mucho pero uno tiene que verbalizarlo. Yo sé que va a venir», aseguró.

 

Vanessadas, Manrique y un posible encuentro en las tablas

 

Las animadores le preguntaron al actor sobre la posición de su colega Héctor Manrique tras su disputa con la comediante Vanessa Senior. Vidal, quien ha colaborado con Senior, aseguró que la también cantante es una persona con un talento «inagotable» y que le gustaría ver su obra en el Trasnocho Cultural e invitar a Manrique.

 

El actor finalizó haciendo una invitación a la reconciliación en el país, ya que para él, «cuando termine esto, Venezuela se convertirá en un gran atractivo de vida».

 

(Globovision)