La polémica presentadora peruana Laura Bozzo realizó duras críticas contra Sarita, la hija menor del recién fallecido cantante mexicano José José, quien es señalada por mantener alejado al intérprete del resto de sus hijos.

 

Bozzo catalogó la actitud de Sarita como “repugnante” y la señalo de ser “interesada por dinero, secuestrar a su padre y no permitirle ver a sus otros hijos. Yo creo que sus otros hijos deberían ver esto desde un punto de vista legal porque eso del secuestro en Estados Unidos es bastante delicado”.

 

Así mismo indicó que es “lamentable” que el artista haya pasado los últimos meses alejado de su familia. Vale acotar que el conocido como el Príncipe de la canción fue diagnosticado hace año y medio con cáncer de páncreas.

 

“Qué triste que no haya podido conocer a su nieta, que no haya estado con sus hijos mayores.”, aseguró.

 

“Creo que lo que sufrió en los últimos días, semanas José José fue un secuestro y creo que Sarita no tenía ningún derecho de hacerlo, por tanto legalmente yo considero que ella ha cometido varios delitos”, indicó.

 

En este sentido expresó que “eso de tener hijos que son como buitres que te sacan los ojos pues es lamentable”.

 

Tras conocerse la muerte del cantante, sus hijos mayores José Joel y Marysol se trasladaron a Estados Unidos, para asistir al funeral. Diligencia que ha resultado infructuosa debido a que desconocen el lugar donde debería estar siendo velado su padre y tampoco se han podido comunicar con su media hermana.

 

(LaIguana.TV)