

Dos módulos de edición y producción, un monitor del módulo de prensa, una computadora portátil y una pantalla de producción; valorados al parecer en 10 mil dólares cada uno, fueron los equipos hurtados de la Televisora Andina de Mérida (TAM) la noche de este sábado.
La información la facilitó Enrique Torres, director de Administración del canal, quien además dijo que los antisociales no satisfechos con el robo millonario, intentaron llevarse una cámara de estudio que estaba en el área de Administración, pero no pudieron entrar.
La planta andina sigue al aire y puede seguir produciendo contenido, aseguró Torres. Los equipos que se llevaron son propios del canal y los mismos contenían información clave para la programación de la TAM, como cuñas, programas, rotaciones, entre otras, dijo el trabajador.
Se presume que los sujetos ingresaron y salieron por la puerta principal de la TAM, donde comúnmente en horas de la noche no hay vigilante, ya que la misma no fue forzada. Al parecer, no es primera vez que este medio de comunicación es víctima del hampa.
(LaIguana.TV)
Robaron cinco equipos de la Televisora Andina de Mérida valorados cada uno en 10 mil dólares https://t.co/bAUENZ8kfA
— MD Jorge Carrillo (@JorgeCarrilloS) 26 de junio de 2017
Delincuentes hurtaron equipos de Televisora Andina de Mérida
Este sábado 24 en horas de la noche un grupo de antisociales irrumpió las inst…— Rivas Lazaro (@rivaslazaro) 26 de junio de 2017
#26Jun Al aire @hectorcortez7 desde @radiofeyalegria #Mérida reporta que roban equipos de Televisora Andina (TAM) – @radiofeyalegria
— Reporte Ya (@ReporteYa) 26 de junio de 2017












