Pasó el 12 de septiembre de 2018, con la complicidad de familiares y amigo Dan y Becca, ambos de 32 años, se casaron en una boda de ensueño. Se habían conocido unas semanas antes en un local de Starbucks en Inglaterra cuando unos amigos los presentaron, de inmediato sintieron una gran química entre los dos.
 

Sin embargo, Dan padecía una extraña enfermedad, un tipo de cáncer terminal llamado carcinoma de sarcomatoide pleomórfico.

 

Dan, con la compañía de Becca, documentó cada paso de su lucha contra esta enfermedad para crear consciencia y ayudar a otras personas, especialmente, decirles que a pesar de las circunstancias hay que procurar la felicidad. En esta aventura su futura esposa no se perdió ninguna cita al hospital, acompañó a su amado en las buenas y en las malas.

 
Cuando de verdad amas a alguien nada te detendrá a la hora de hacer todo por esa persona”, dijo Becca.
 

Dan murió 16 días después de casarse con Becca.  «Dijo sus últimas palabras la noche antes de morir», reveló ella. Becca le dijo «te amo» y Dan respondió: «Yo también te amo, pero esto es ridículo». ¿A qué se refería? A decir eso con el tubo de oxígeno en su rostro, por lo que se lo retiró para hablarle de buena forma. Eso fue el 28 de septiembre. En ese instante se tomaron de las manos, y ella se puso a llorar. Él la miró y le pidió que se detuviera. «La vida es buena», le remarcó Dan.

 
 
(RT)