Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Francisco Javier Pulgar del Zulia, a un hombre identificado como José Ángel González Reales, de 31 años, quien portaba entre sus pertenecías un Fusil de Largo Alcance (FAL, por sus siglas en inglés) calibre 5.56, además de varias municiones y otras armas de fuego.

 

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que los funcionarios de este cuerpo policial realizaban un operativo por el mencionado sector cuando avistaron a González, quien se comportó de manera nerviosa y evasiva ante la presencia policial. Al realizar una inspección en su residencia se halló el fusil con su respectivo cargador; un arma de fuego tipo rifle, color negro, sin marca ni serial visible, de igual forma se incautaron cuatro balas para fusil calibre 5.56, ocho balas calibre 22, y seis balas calibre .45.

 

Rico indicó que tras realizar las experticias balísticas se comprobó que el armamento pertenece a integrantes de la banda criminal denominada Los Pólvora, liderado por un sujeto de nombre Jordano Colina. Este grupo hamponil está implicado en casos de sicariato, secuestro y extorsión en la zona del Sur del Lago de Maracaibo.

 

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook