Factores de la oposición moderada que se sumaron al llamado al diálogo hecho por el presidente Nicolás Maduro, denunciaron ante la Oficina de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en nuestro país sobre el robo de Citgo que lleva a delante el diputado Juan Guaidó.

 

Así lo informó la periodista de la cadena multinacional de noticias Telesur, Madelein García, quien reseñó a través de su cuenta Twitter lo expresado por estos grupos adversos al Gobierno nacional.

 

“Sectores de la oposición demócrata que dieron un paso al frente en la mesa de diálogo piden cuentas a Guaidó y alertan del robo de activos de CITGO. Aquí la acción que ejercieron ante la ONU”, escribió la comunicadora.

 

Por su parte Luis Augusto Romero, Secretario General Nacional de Avanzada Progresista, expresó a desde su perfil en la citada red social: “Consignamos un documento ante la oficina de la ONU en Venezuela, en el cual advertimos la vulnerabilidad jurídica de los activos de Citgo. Denunciamos públicamente que no existían las medidas de protección anunciadas por Guaidó”.

 

(LaIguana.TV)