Con la participación de más de 400 personas, Xiaomi inauguró su primera tienda en el país y Valencia se convirtió en la primera ciudad en recibir una de las marcas más importantes del mundo en la actualidad.

 

XIO, distribuidor oficial en el país, abrió sus puertas para ofrecer todo los teléfonos inteligentes y un sinfín de productos electrónicos que han cautivado a millones de personas, cita donde reinó la Gran Promo Apertura que se extendió por dos días consecutivos en el Centro Empresarial Valencia (Los Guayos-Carabobo), encabezada por Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

 

Es el comienzo de una nueva era junto a XIO.

 

Esto es una muestra de nuestro gran compromiso por el desarrollo de nuestro país, tanto en tecnología como también el propósito de sumar más venezolanos a todos los proyectos que iniciamos en pro del bienestar y las necesidades de una sociedad.

 

La prioridad es nuestra gente, a raíz de ello nacen cada una de las iniciativas que asumimos como equipo para brindar tecnología de primera, fueron las palabras del empresario de ascendencia árabe y presidente de XIO Nasar Dagga.

 

(Nota de Prensa)