Los clientes de la empresa de software Adobe recibieron este lunes un correo electrónico de esta compañía estadounidense, notificándoles que dejaría de prestar sus servicios en Venezuela, a causa de la Orden Ejecutiva, firmada por el presidente Donald Trump, el 5 de agosto de 2019.

 

“Estimado cliente, debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras”, reza la notificación de Adobe, vía electrónica.

 

Además, la compañía indicó a sus usuarios que otorgará “un período de gracia” hasta el 28 de octubre de 2019 para que puedan “descargar cualquier contenido que haya almacenado en su cuenta Adobe”.

 

El mensaje en cuestión también deja claro que los clientes de Adobe en Venezuela no recibirán reembolso, después que se cancele las suscripciones, escudándose en el hecho de que «la orden ejecutiva 13884, ordena el cese de toda actividad con las entidades, incluidas las ventas, servicios, soporte, reembolsos, créditos, etc.»

 

(LaIguana.TV)