Los jugadores de la selección venezolana de fútbol, Tomás Rincón y Salomón Rondón, exhortaron a su compañero, el atacante del Atlanta United Josef Martínez, a que reconsidere su posición de no vestir más la camiseta de la Vinotinto mientras el entrenador Rafael Dudamel esté al frente del combinado criollo.

“No estoy de acuerdo con las formas ni por el momento de la decisión que ha tomado mi compañero. La selección tiene que estar por encima de todo, de cualquier interés personal”, dijo el capitán Vinotinto, Tomás Rincón, durante los entrenamientos del partido que tendrá la selección nacional con su similar de Bolivia este jueves 10 de octubre.

Por su parte, el máximo artillero nacional considera que Martínez se precipitó a tomar esa decisión. «Yo se lo dije a él. Creo que ha cometido un gravísimo error (…). Yo lo quiero mucho, hemos vivido muchas cosas acá en la selección nacional, pero esta vez creo que se equivocó», señaló el jugador que actualmente milita en el ‎Dalian Yifang de China.

El pasado 26 de septiembre el atacante Josef Martínez dio a conocer una carta en la que asegura que existen “intereses personales” al momento de establecerse las convocatorias.

“He visto y vivido episodios que no comparto. Los sufrí y dejé pasar por mucho tiempo, pero ha llegado el momento de no aceptarlos más (…) por lo que prefería que el actual entrenador (Rafael Dudamel) no me convoque más mientras esté en el cargo”, dice parte de la misiva de Martínez.

(LaIguana.TV)