El filósofo y comunicador Miguel Pérez Pírela, cuestionó cuál es el país que actualmente está en crisis, mientras recordaba las trabas políticas, sociales y hasta judiciales que enfrentan varios jefes de Estado de derecha en naciones como Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Honduras y Perú.

 

Para resolver la incógnita Pérez Pírela lanzó estos tips: El presidente de Estados Unidos Donald Trump, enfrenta un juicio político en su contra por traición a su juramento al cargo y violación a la Constitución. Por otro lado, en Ecuador hay toque de queda.

 

Además, el analista político destacó  que el presidente de Argentina Mauricio Macri, “sale” este año tras las venideras elecciones presidenciales “ante una crisis económica sin precedentes”, mientras que en  Perú hay dos presidentes, un nuevo Consejo de Ministros y un Congreso destituido.  

 

Por su parte, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández “está siendo pagado” nada más y nada menos que por el narcotraficante mexicano El Chapo, según fiscales gringos.

 

(LaIguana.TV)