Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron asesinados en Colombia durante esta semana, uno en la ciudad de Barranquilla y otros dos en  Uribia, departamento de La Guajira.
 
 
El primero de ellos fue Arístides Jesús Tárraga Jiménez, de 21 años de edad, oriundo del sector Ezequiel Zamora de Punto Fijo, estado Falcón.
 
 
A Tárraga lo asesinaron la noche del miércoles 9 de octubre, cuando un hombre a pie le disparó varias veces y luego se escapó corriendo, explicaron testigos citados por medios colombianos.
 
 
El crimen se perpetró en la carretera 27 con calle 102 del barrio Los Olivos, de Barranquilla.
 
 
Los otros dos venezolanos fueron identificados como David Paredes Gutiérrez, de 18 años, y Jeison Stevenson Montero, de 20. Los cuerpos de ambos fueron hallados con varios impactos de arma de fuego en Uribia, municipio del departamento de La Guajira colombiana.
 

Los cadáveres fueron encontrados en inmediaciones de los barrios La Florida y Las Mercedes, uno de ellos cerca a un hotel y el otro en proximidad de un arroyo, reportó Diario del Norte, la tarde del jueves 10 de octubre.

 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Sijín (policía judicial), quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos y comenzaron la investigación para dar con los responsables del doble crimen.
 
 

(LaIguana.TV)