17_640X480.jpg

A través de un video publicado por LaIguana.TV, se puede observar el momento en que el camionero José Luis Bravo, de 34 años, es auxiliado por un grupo de personas tras colisionar con un motorizado durante una maniobra para evitar ser saqueado en una guarimba que tuvo lugar en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el pasado jueves.

 

En dicho material audiovisual se aprecia al conductor, con su cuerpo completamente quemado, siendo trasladado en una moto hacia un centro de salud cercano, al tiempo que se escucha a varios manifestantes opositores que se encontraban en el lugar gritando: “¡Quémenlo!”.

 

Fuera de la primera escena, el conductor de una moto yace bajo el camión, calcinado. Los ocupantes del camión lograron ser salvados y llevados al hospital Chiquinquirá, el conductor de la motocicleta cuyo nombre aún se desconoce, murió en el acto. Para leer más de esto, hacer click acá.

 

Recordemos que Bravo conducía por el corredor vial 100 Sabaneta en un camión Chevrolet NPR, con placas A97AM1H. Al llegar al Puente España fue abordado por un grupo de terroristas que querías saquearlo, razón por la cual  intentó esquivarlos dando la vuelta en “U”, pero fue impactado por una moto en la parte trasera del camión, lo que generó una explosión, que causó la muerte inmediata del motorizado.

 

Pese a que el conductor del vehículo de carga fue recluido en la Unidad de Quemados del hospital Coromoto de Maracaibo falleció en horas del mediodía de un paro cardiopulmonar.

 

Para ver el video CLICK AQUÍ 

(LaIguana.TV)