Este martes 3 de diciembre, el pueblo revolucionario tomó las calles de Caracas para demostrar un rechazo categórico a las intenciones injerencistas que pretenden invocar el Tratado de Integración y Asistencia Recíproca (TIAR) contra Venezuela.

 

Atendiendo la convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo se concentró en la Plaza Morelos de Caracas para mostrar el respaldo al Gobierno Bolivariano en la batalla contra el imperialismo.

 

Entre tanto, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, resaltó la vergüenza de la derecha opositora de Venezuela al convocar un mecanismo obsoleto para intentar derrocar al presidente Nicolás Maduro en evidencia clara de una ausencia de liderazgo político y el nulo poder de convocatoria para conseguir respaldo popular.

 

En paralelo, en la capital de Colombia, celebró la trigésima reunión entre los cancilleres de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Trinidad y Tobago con el fin de analizar la aplicación de nuevas medidas contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)