El pelotero criollo de las Grandes Ligas, José Aluve, cumplió el sueño de un niño venezolano al visitarlo a su casa para compartir un desayuno y jugar béisbol con él.

 

Asimismo, el pelotero venezolano llevó de regalo para el niño una camisa y una gorra de su equipo, Astros de Houston, equipo favorito del pequeño.

 

Mediante el Instagram, la familia del niño publicó el momento emotivo donde Altuve llega de manera sorpresiva al hogar del pequeño, quien no pudo creer a primera vista que se tratara de su ídolo beisbolista.

 

“No existen formas de agradecer lo que este momento significó para todos, especialmente para Minacho, quien viene siguiendo sus pasos muy de cerca admirando su forma de jugar beisbol”, detalla la publicación hecha por la familia del niño.

 

El niño se llama Miguel Ignacio Muñoz y sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo por la explosión por una fuga de gas en su casa, ubicada en Panamá, donde además, se encontraba con su mamá, papá y hermano de 9 meses de edad.

 

La madre de Miguel, la periodista Karina Lima, también resultó gravemente herida. Mientras que Marcelo, el bebé, murió dos días luego de la explosión por las graves quemaduras.

 

(LaIguana.TV)