El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que su despacho comisionó a las Fiscalías 101 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y 79 Nacional, adscritas a la Dirección de Protección Integral a la Familia, para que investiguen los hechos ocurridos este sábado 9 de noviembre en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, sector Parque Simón Bolívar.

 

Este sábado, durante un concierto gratuito del cantante venezolano de trap Neutro Shorty se produjo una estampida en el lugar que dejó el saldo trágico de tres personas fallecidas y más de 20 heridas.

 

Los víctimas fueron identificadas como Bárbara Calderón, Daniela Rodríguez y otro adolescente de apellido Jiménez, todos de 14 años de edad, informó la directora del Hospital Pérez de León, Zaira Medina.

 

Se estima que unas 8 mil personas acudieron al espectáculo de Neutro Shorty, sin embargo, en medio de la algarabía hubo quienes decidieron saltar la reja principal para ingresar al parque capitalino, hecho que causó grandes destrozos al recinto y produjo el fatal desenlace.

 

(LaIguana.TV)