“¿Y tú vienes a marchar ese día?”, le preguntaron al pseudo embajador de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, cuanto tuiteó para invitar a los seguidores de la oposición a marchar este próximo 16 de noviembre.

“Acelerar la salida de la dictadura depende de todos. Es momento de estar en las calles con fuerza, junto al presidente (e) Juan Guaidó e incrementar la presión para favorecer la actuación constitucional de todos los sectores de la sociedad, incluyendo la FAN. ¡Sí se puede!”, fue el tuit publicado por el actual prófugo de la justicia venezolana.

“Si usted viene a marchar ese día y a quedarse en la calle hasta que el dictador y sus secuaces se vayan saldremos todos”, le replicó a usuaria @yeliperez.

Entretanto, un usuario identificado como @albertinor28 le contestó a Vecchio: “Ese tipo de presión que ustedes piden, es solo para que les ofrezcan más dinero y puedan ustedes colaboradores del narco-régimen pasar una feliz navidad, mientras el pueblo venezolano se muere de mengua y abandono, la salida es intervención militar, la salida es auxilio para sacarlos”.

Otros seguidores -igual de descontentos- no consideran oportuno salir a marchar para acompañar al autoproclamado, ya que como en anteriores oportunidades será “la misma paja”, tuiteó @NJMS13.

(LaIguana.TV)