Este domingo 10 de noviembre, el rapero venezolano Micro TDH, criticó duramente al público caraqueño y defendió a su colega Neutro Shorty, quien dio un concierto gratis el sábado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, donde se registraron 3 fallecidos y más de 30 heridos.

 

“En un país donde la juventud no puede disfrutar de eventos, ni de cultura de conciertos, por la decadencia general del mismo, es lógico esperar que la noticia de un evento gratuito de su artista favorito desencadenara en histeria colectiva, la gente crítica mucho y no aporta nada”, escribió el rapero en su cuenta Twitter.

 

A juicio de Micro TDH, los jóvenes en este país, “necesitan educación y que el gobierno debería crear más eventos públicos, para que las personas drenen tanta miseria”, criticó el músico, sin revelar que tipos de aportes ofrece él en pro de la cultura nacional.

 

“Necesitamos con urgencia mecanismos para drenar tanta miseria; lo que pasó hoy es una muestra de las ganas que tiene una sociedad de participar en eventos aunque el final no fue lo esperado. Es triste pero para que el mundo cambie debemos cambiar nosotros”, expresó Micro TDH.  

 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook