En el más reciente programa de Miguel Pérez Pirela, Desde Donde Sea, el filósofo y comunicador analiza el doble rasero moral del estado colombiano, luego que hace pocos días fuesen asesinados 8 niños en un ataque y bombardeo militar del Gobierno de Iván Duque.

 

«Pasó a analizar el doble rasero moral de Colombia, el país que ha pretendido denunciar a Venezuela internacionalmente por violaciones a los derechos humanos mientras ya se registran 135 indígenas asesinados durante el gobierno de Iván Duque, el más reciente de ellos ocurrido en Antioquia. “Duque tiene las manos ensangrentadas y es el mismo Duque que abrazó y rindió honores de jefe de Estado a Guaidó, el mismo Duque que llegó de la mano del narcotraficante Álvaro Uribe y ahora le hizo perder sus votos”.

 

Señala además que es «ya recurrente tendencia al asesinato de indígenas, el gobierno de Duque se ve envuelto ahora en otro gran escándalo pues son ocho los menores de edad asesinados en un bombardeo autorizado por el mandatario, que aconteció hace dos meses y cuyos terribles detalles fueron mantenidos ocultos. Las autoridades colombianas se ufanaron de haber dado de baja a unos guerrilleros de las FARC que han retomado las armas, cuando en realidad fue una masacre a civiles, entre ellos ocho niños».

 

Para ver más de este programa hacer click en el siguiente enlace.

 

(LaIguana.TV)