El cantante de trap venezolano, Liomar Ricardo Acosta Orta, conocido como Neutro Shorty, habría declarado este martes ante el Eje Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a causa de los hechos ocurridos durante el concierto gratuito del pasado sábado en el Parque Francisco de Miranda, donde falleció una adolescente y más de 30 personas resultaron heridas.

 

De acuerdo al diario El Universal, una comisión policial trasladó a Neutro Shorty desde Acarigua, en el estado Portuguesa, hasta la ciudad de Caracas.

 

El sábado 9 de noviembre murió la joven Andrea Calderón, de 14 años de edad, y más de 30 personas resultaron heridas, producto de estampidas humanas que se registraron en el concierto gratuito del cantante de trap.

 

Por estos hechos, se encuentran detenidas tres personas: dos encargados del área de seguridad del evento y un organizador.

 

Por su parte, el Cicpc continúa las investigaciones. Recodemos que el fiscal de la República, Tarek William Saab, anunció la designación las Fiscalías 101 del Área Metropolitana de Caracas y 79 Nacional, adscritas a la Dirección de Protección  Integral a la Familia, para la investigación.

 

(LaIguana.TV)