Después de haber sido forjados por Estados Unidos, los autoproclamados se han juntado. El diputado opositor venezolano, Juan Guaidó, y la senadora boliviana, Jeanine Áñez, dialogaron vía Skype. Este hecho fue confirmado por el mismo autoproclamado venezolano.

 

Desde la sede de la Embajada de Bolivia en Caracas, Guaidó señaló: “Esta es una embajada amiga. Nuestra presencia aquí responde a una manifestación política. Hablé con la presidenta Áñez y ellos rompieron relaciones con la dictadura”.

 

Durante su conversación vía Skype, Áñez se refirió a la coincidencia de sus propósitos en la desestabilización de sus países, camufladas con el eufemismo «transición democrática pacífica». 

 

“Tenemos el mismo objeto, han sido son años de lucha muy difíciles, (…) yo asumí este reto, primero con mi país y con la democracia, tenemos una responsabilidad enorme, nuestro propósito es conseguir una transición  democrática pacífica”, expresó la autoproclamada.

 

Además, Áñez, en franca alusión a un cambio de régimen en Venezuela, expresó: “Dios permita que ustedes (los venezolanos) pronto estén respirando aires de libertad”.

 

Por su parte, Guaidó indicó que “los venezolanos están inspirados en la lucha de los bolivianos. Nos mantenemos muy firmes y con mucha fuerza”.

 

“Este ejemplo que están dando, es un gran huracán de democracia que están liberando no solo a Venezuela, también a Cuba”, manifestó Guaidó.

 

(LaIguana.TV)