El dirigente de la organización de derecha Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, indicó que desde la Mesa de Diálogo Nacional se establecerán acercamientos con organismos internacionales, para buscar salidas para los problemas que enfrentan los venezolanos.

 

Así lo manifestó a la salida del encuentro que sostuvieron este lunes 18 de noviembre los integrantes de dicha instancia con el presidente Nicolás Maduro, y que se desarrolló en el Palacio de Miraflores.

 

Quiero informar que hay un conjunto de diligencias que la mesa nacional de diálogo va hacer a partir semana con organismo internacionales, mecanismos de conciliación, grupos de contactos y otros países, para que el mundo sepa del esfuerzo que estamos haciendo los venezolanos para superar nuestras diferencias”, precisó.

 

Por su parte el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, integrante por el Gobierno nacional de dicha Mesa, indicó que el pueblo venezolano espera que se logren avances significativos para lograr la estabilidad plena del país.

 

(LaIguana.TV)