Este lunes se conoció que la comediante Vanessa Senior pensó en la posibilidad de quitarse la vida, dijo desde Barcelona, España.

 

En una entrevista con el especialista en redes sociales, Irrael Gómez, en su canal de Youtube, Senior habló de su vida amorosa y de sus exparejas: la mamá de Matías, Dj Nany y Nany Luna.

 

Senior reveló que le dolió cuando Djane Nany dijo que su noviazgo había sido un negocio. “No teníamos ningún negocio. En cuatro paredes nos amamos como fieras”, expresó. Y señaló que la última vez que habló con la DJ fue cuando ella le dijo que no la llamara más nunca.

 

Habló de su ruptura de amistad con el cantante e influencer venezolano Tony Boom, de quien dijo que es muy talentoso y puede llegar muy lejos si se lo propone.

 

Finalmente reveló que «Ha sido tanta mi soledad y mi silencio aquí, que en algún momento me quise ir (…) No me siento para nada orgullosa al reconocer que quise quitarme la vida por sentirme traicionada, vacía y sola (…) Si no fuese por Matías yo ya me hubiese ido«.

 

(LaIguana.TV)