El prófugo de la justicia venezolana y principal responsable de la masacre de puente Llaguno, perpetrada el 11 de abril de 2002, Iván Simonovis, asegura que «la izquierda socialista trabaja en un agresivo plan de destrucción masiva de la democracias en Latinoamérica».
 
 
A través de Twitter, Simonovis asegura que «recientemente» se realizó «una reunión en Fuerte Tiuna en Caracas, con resguardo de la Casa Militar, donde se plantearon diferentes puntos y planes a seguir por la izquierda socialista en Latinoamérica«.
 
 
«A esta reunión asistieron: Diosdado Cabello, Delcy y Jorge Rodríguez, Iván Hernández Dala, Eduardo Serrano, Valentín Santana y otros. Con el apoyo de grupos terroristas, la izquierda socialista trabaja en un agresivo plan de destrucción masiva de la democracias en Latinoamérica», agrega el exjefe de la extinta Policía Metropolitana. 
 
 
Según Simonovis, en la presunta reunión que reseña, «se acordó iniciar un plan de entrenamiento para los Colectivos en materia de inteligencia e impartir instrucción sobre insurgencia a grupos milicianos, quienes ejecutarán acciones desestabilizadoras fuera de Venezuela. Objetivo: desestabilizar la región latinoamericana».
 
 
Agregó un mensaje amenazante donde dice que «muy pronto, los países miembros del TIAR, comprometidos con la democracia y la justicia», darán «un paso decisivo e histórico para acabar con la exportación de la anarquía en nuestra región. Solo una respuesta proporcional a esta amenaza, evitará el caos en Latinoamérica».
 
 
Simonovis se encuentra actualmente residenciado en Washington, Estados Unidos, y dice ser el «Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia» de Juan Guaidó.
 
 
(LaIguana.TV)
Comentarios Facebook