Tras trabajos de inteligencia fue detenido en días recientes un funcionario de la alcaldía del municipio José Ángel Lamas, estado Aragua, que cobraba en dólares por efectuar trámites legales.

 

La información la dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Aragua, Noé Liendo, quien indicó que el sujeto fue capturado en flagrancia en momentos en los que cobrara 200 dólares por realizar una ficha catastral.

 

“La ciudadana efectuó la denuncia e inmediatamente comenzamos con las investigaciones pertinentes al caso, lo que permitió dar con la aprehensión del sujeto cuando realizaba el cobro por el servicio, incurriendo presuntamente en delitos tipificados en la Ley Contra la Corrupción, además del alejamiento en la conducta que debe tener un servidor público expresado en el Código de Ética del Funcionario Público”, indicó Liendo.

 

Precisó que el delincuente, de quien se desconoce se identidad y que ejercía como director de Catastro, fue puesto a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público con competencia en delitos contra la corrupción.

 

(LaIguana.TV)