El autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, quien ha tenido una semana de escándalo tras escándalo, al parecer busca levantar su imagen dentro de sus seguidores y reitera que “sí hace falta la fuerza (militar)” para derrocar a la Revolución Bolivariana.

 

«¿Hace falta la fuerza? Sí hace falta la fuerza. ¿O ustedes creen que la dictadura nos va a regalar unas elecciones libres?», aseguró el presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato durante una reunión con vecinos en Terrazas de Club Hípico, en el este de Caracas.

 

Guaidó hizo referencia a una encuesta publicada por el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), según la cual un tercio de los venezolanos estarían a favor de una intervención militar.

 

«Un tercio dijo que quería elecciones libres; otro tercio dijo que intervención, fuerza militar, y el otro negociación. Tenemos que ser responsables y evaluar los tres», señaló el autoproclamado.

 

Asimismo, le volvió a insistir a su gente que lo acompañen en sus convocatorias y les habló de la “importancia” de la protesta. Aunque afirmó que ya no caerán en el “no retorno”. “No es una opción viable ni realista. No podemos caer en ese cuento», dijo.

 

(LaIguana.TV)