En el siguiente material audiovisual presentado por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), se muestra un trabajo de investigación relacionado al desempeño del dirigente opositor Leopoldo López, quien según datos ofrecidos viene siendo colaborador desde hace más de 20 años de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

 

El dirigente instigador de la llamada “La Salida” y promotor de hechos desestabilizadores tiene un historial donde queda asentado sus participaciones en intentos golpistas en Venezuela.

 

Detalle a través del video la vinculación de este personaje con administración norteamericana, derechista radical que participó en el golpe y secuestro del Comandante Chávez en el 2002, que además ha protagonizado eventos para intentar derrocar al presidente constitucionalmente electo Nicolás Maduro.

 

En este sentido, bien lo especificó en días anteriores el Jefe de Estado venezolano “Con las guarimbas salió el monstruo éste, ¿ustedes se acuerdan del monstruo cómo es? Él es chévere porque él estudio en Harvard, él ha trabajado para el Gobierno de Estados Unidos durante veinte años, funcionario del Servicio de Inteligencia del Gobierno de los Estados Unidos, y ahí están las pruebas en Wikileaks y los documentos clasificados”, aseveró.

 

Vea y juzgue usted mismo cómo López sigue los designios y órdenes del Imperio.

 

(LaIguana.TV)

 

LEOPOLDO-LA-SALIDA-C.jpg