Este sábado el dirigente del partido opositor Voluntad Popular (VP), Lester Toledo, les dio hasta con el tobo a los diputados involucrados en el escándalo de corrupción, que salpicó al jefe del Parlamento en desacato, Juan Guaidó, “esos tumores de corrupción hay que destriparlos”.

 

El también coordinador internacional para la ayuda humanitaria de Venezuela, designado por Guaidó, señaló que “sin importar la tendencia política, los acusados de corruptos tienen que ser juzgados nacional e internacionalmente”.

 

A juicio de Toledo, el grupo de legisladores vinculados con lavado de dinero mediante una empresa vinculada a un programa de alimentación nacional, sin duda “están traicionando la confianza del pueblo venezolano”, destacó por la red social Twitter.

 

El dirigente adverso al Gobierno solicitó este 7 de diciembre que hay que evaluar y seguir los delitos cometidos por los representantes de todos los partidos, “sin importar la posición política que tengan”.

 

“Aquí hay que revisar la actuación de todos los partidos, incluyendo el mío. Estoy convencido de que los buenos somos más, que la mayoría de los diputados por los que votamos en el 2015 son honestos”, concluyó.  

 

(LaIguana.TV)