Cuadro-mancha.jpg

A través de la red social Twitter, fue desmentida la acusación que realizó el diputado opositor Luis Florido, quien antes denunció a través de un video que la mancha de sangre en la pared de la Asamblea Nacional (AN) supuestamente pertenecía a un diputado opositor, agredido por aparentes chavistas, este miércoles 5 de julio.  

 

La versión de Florido quedó sin efecto, por otro video donde se muestra que esa sangre, es de un chavista y no de un parlamentario de la MUD, tal como alega a su conveniencia el diputado derechista.

 

“La verdad es que las manchas de sangre en las paredes de la AN fue de un chavista, algunos diputados impidieron su linchamiento”, citó una periodista por el Twitter.

 

Mientras que Florido colgó en su cuenta, en esta misma plataforma digital, “#Urgente A Comunidad Internacional: Diputados, trabajadores y periodistas seguimos secuestrados. Maduro llenó de sangre la #AsambleaNacional”.   

 

“Hoy las manchas de sangre de nuestros diputados que han arriesgados todo para defensor la Asamblea Nacional”, dijo el opositor mientras apuntaba la sombra de sangre en la pared blanca.

 

 ¿Entonces es un show montado el ataque al Palacio Legislativo? Saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)