El cantante puertoriqueño Willie González, quien se negó a cantar el pasado mes de febrero en el concierto chavista en la frontera con Colombia, mostró su “arrepentimiento” y logró que le permitieran realizar una gira en el país el pasado mes de noviembre.

 

En aquella oportunidad, el cantante boricua, reconocido en Venezuela por sus letras «puñaleras», no solo se negó a cantar sino que se mostró abiertamente confrontado con el presidente Nicolás Maduro y a favor del autoproclamado Juan Guaidó.

 

Esta actitud contraria  a la revolución venezolana fue ratificada por el artista dos meses después (en abril) cuando escribió que lo habían llamado de nuevo para realizar eventos en Venezuela y que nuevamente había dicho que no porque “Ese dinero no quiero ganármelo con el dolor de otros”.

 

El presidente de la Casa del Artista, Roberto Messutipublicó recién un polémico tuit en el cual señala haber disculpado al cantante puerorriqueño, Willie González, luego de que éste le manifestara que fue engañado por la campaña mediática contra Venezuela.

 

“Me encontré con Willie González, cantante internacional, me pidió hacerle saber al Gobierno Bolivariano y a nuestro presidente Nicolás Maduro que fue víctima del odio y el engañopero estando en Venezuela ha comprobado que las mayorías son chavistas y pide disculpas. Aceptadas”, fue la publicación del también actor.

 

(LaIguana.TV)