Este miércoles el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, respondió a los comentarios malsanos de algunos caraqueños opositores, ante la iluminación navideña que este año el Gobierno Nacional instaló sobre el río Guaire, cerca de Las Mercedes, en la víspera decembrina.

 

“A la derecha recalcitrante le da por criticar la iluminación navideña del Guaire en 2019, pero le pareció de lo más nice cuando Capriles, lo hizo en Las Mercedes en 2006. Para desmemoriados”, citó Villegas por la red social Twitter.

 

Además, el Ministro montó en su plataforma digital las imágenes de la decoración que hizo el dirigente opositor hace tres años, como prueba del hecho y para hacer contraste con el reciente ornamento del pasado lunes 9 de diciembre de este 2019.

 

Así como existen caraqueños que critican, están quienes reconocen el trabajo del Ejecutivo y no apuestan por el caos, “el alumbrado de este año ha sido impecable. Muy bien hecho. Como se debe hacer todo”, citó @ADAVZLA.

 

Cabe resaltar, que la lluvia de luces amarillas con punta forma de estrella color azul, fue sorpresa para muchos habitantes de la ciudad capital, quienes esta semana no pudieron evitar acercarse para admirar la bella decoración que montó el Ejecutivo, propicia en esta época de unión, paz y prosperidad.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/noticias24/status/1204710453655621634?s=20